jueves, 16 de diciembre de 2010

El paraíso:

Por; Memo

Tu luz en mi ventana

Con perfume de mi olvido

Tu recuerdo hiriéndome

Y dándome castigo

Sin piedad alguna a mi suplicio

Ni a mi terca historia,

De guardarte en mi memoria…

Quieta… ahí,

En el paraíso,

Tocando el cielo y el piso…

Mi sueño sigue allá

En el paraíso

Buscando escondrijo

En aquel lugar infinito

Echo de intrépido esplendor

Que ve todo ojo,

Y siente todo corazón

Así que ven

Acércate a mi sueño,

Y vallamos de la mano

A aquel lugar amado

Pero…

Recuerda, y recuérdame

Cuando volvamos a la Tierra

Aunque…

La odiemos por completo, por conocer este otro lugar

Este paraíso

Te pido recuerdes alma mía

Que allí tu odio es alegría,

Y nada de osadía niña mía

Escucha a tu corazón en lo que te diga

Te pido, me recibas en aquel lugar,

En el que la felicidad no va a acabar

No hay comentarios: