miércoles, 7 de mayo de 2014

La Noche

La noche
Por: Nelson Barbon

Los vi acercarse, parecían estar peleando, desde yo estaba podía oir el tono de sus voces, alto, airado.

Los observe con atención, por costumbre siempre estoy alerta ante cualquier situación que pueda cambiar repentinamente, se sentaron muy cerca de donde yo estaba, me di cuenta que no advirtieron mi presencia, estaban enfrascados en sus propias cosas, yo no existía para ellos, mi presencia no fue ni seria advertida.

Me dispuse a observar sin ser visto, me agrada mucho mirar sin que me noten, y la noche es un momento ideal para hacerlo, yo amo la noche.

Las voces se fueron aquietando hasta llegar al susurro, sus bocas se unieron y pude sentir como la excitación crecía, pude sentir en mí que la corriente eléctrica que emanaba de la pareja atravesaba mi cuerpo y me traía tumultuosos recuerdos y sensaciones.

No pude resistir la tension, la pareja siguió sin percibir mi presencia, comencé a caminar agazapado, ocultándome detrás de los árboles  y los bancos del parque.

Seguí así hasta alejarme, era una sombra mas entre las sombras, siempre alerta, siempre cuidadoso, siempre oculto.



No hay comentarios: